Diario Digital

Denise Rosenthal y Jorge Alís serán parte de la tradicional semana riobuenina

28 enero 2020.- Este 30 de enero se dará inicio a una nueva versión de la semana riobuenina en el recinto Peperchase Club que contará con la presencia de grandes artistas nacionales para celebrar sus 242 años.

Desde la primera semana de enero se ha vivido el mes de aniversario de la comuna con diferentes actividades para toda la familia y el estreno del primer Festival del Mundo Rural en las localidades de Mantilhue y Trapi.

“Este año con todo lo que vivió el país tuvimos una mirada distinta, pero no por eso bajamos la calidad. Hemos estado bastante contentos y conformes con todas las actividades desarrolladas desde la primera semana de enero, que han tenido una buena recepción de la gente”, señaló el alcalde Luis Reyes Álvarez.

Para finalizar este mes de música, cultura y gastronomía, Río Bueno tendrá cuatro días de fiesta con la presencia de Mambo Latino y Agrupación Marilyn el jueves 30 de enero desde las 21:00 hrs.

El viernes 31 se presentará el reconocido humorista argentino, Jorge Alís y la cumbia de Tomo Como Rey. El día sábado desde las 18:00 horas será el turno de los más pequeños con el show de “Cantando Aprendo Hablar”, además de Fusión Humor, Denise Rosenthal y La Teruka.

El cierre el día domingo estará a cargo de Luis Dimas, con show enfocado en los adultos mayores y los rancheros de Los Peregrinos del Amor.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments