Diario Digital

Bienes Nacionales entregó Título de Dominio a SOCAPRIR de La Unión

22 enero 2020.- En una visita  a la comuna de La Unión, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega del Título de Dominio a la Sociedad de Carabineros, y Prisiones en Retiro SOCAPRIR, de un inmueble que posee la organización en el sector de Puerto Nuevo.

Esta entrega de Título de Dominio, se enmarca dentro del programa del ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, que permite la regularización de la Pequeña Propiedad Raíz para familias y organizaciones.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “Nuevamente en terreno convirtiendo a organizaciones  y familias de la región, en propietarios de sus inmuebles. A través de esta acción estamos dando seguridad a este grupo de  jubilados de Carabineros y Gendarmería, que desde ahora tendrán la certeza de contar con este espacio regularizado”.

Por su parte, José Peña, presidente de la agrupación, señaló que “son muchos años los que estábamos haciendo este trámite. Con los socios estamos muy felices. Este ha sido un trabajo de muchas personas y hoy se ve reflejado con este título. Es un sueño hecho realidad; estamos felices y emocionados”.

Cabe destacar, que quienes deseen regularizar sus propiedades y terrenos pueden hacerlo directamente en la seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, ubicada en Av. Ramón Picarte N°1448 de Valdivia o en la oficina de enlaces de la ciudad de La Unión, ubicada en los Edificios Públicos, a un costado de la gobernación provincial del Ranco.

 

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments