Diario Digital

Postulación año 2020 : En proceso inscripciones para admisión Gendarmería de Chile

17 enero 2020.- Jóvenes pueden aspirar a forjarse un proyecto de vida en la institución. Cierre de postulaciones es el lunes próximo, 20 de enero de 2020

En la Dirección Regional de la Región de los Ríos, en Valdivia, se está desarrollando el proceso de Admisión 2020 para las postulaciones a Aspirante a Oficial, y,  a Gendarme Alumno; invitándose a los jóvenes interesados en esta formación profesional de servicio público.

Ser parte de Gendarmería de Chile, implica la satisfacción de brindar un aporte a la sociedad y a la seguridad pública y de contribuir a la reinserción social de personas privadas de libertad por disposición del sistema de Justicia. También es una opción de estabilidad y continuidad laboral.

 REQUISITOS DE POSTULACION

Gendarme Alumno. Ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima de 1,58 mts. las mujeres (descalza), y los hombres 1,65 mts. (descalzo), edad entre 18 y 25 años al día del ingresó al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), segundo año de enseñanza media aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables. Presentación en tenida formal.

 Aspirante a Oficial.  Ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima de 1,58 mts. las mujeres (descalza), y los hombres 1,65 mts. (descalzo), edad entre 18 y 23 años al día del ingresó al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), enseñanza media completa y aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables. Presentación en tenida formal.

ATENCION EN LOS RIOS

Para la Región de los Ríos, el proceso se está llevando a cabo en la Oficina de Admisión Regional, en la Dirección Regional de Gendarmería de Chile en la Región de los Ríos, en calle Maipú N°151. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 16:30 horas.

El cierre de postulaciones es el lunes próximo, 20 de enero de 2020.

@ER
Recent Comments