Diario Digital

Falleció conductor de motocicleta tras accidente en La Unión

07 enero 2020.- Esta mañana, producto de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la intersecciones de calles Prat con Lautaro, falleció en el hospital Juan Morey, un joven de 27 años que  manejaba su motocicleta, quien  fue identificado como José Montecinos Manzano.

El fiscal, Raul Suarez, señaló «que los involucrados en el accidente serian el conductor de una camioneta y el conductor de una motocicleta , el primero lo hacia por calle Prat de norte a sur e hizo un viraje hacia la izquierda para tomar calle Lautaro y en el sentido contrario por calle Prat de sur a norte iba el conductor de la motocicleta, impactando a la camioneta. Producto de la cual sufrió lesiones de carácter graves lo que le significaron, según me acaba de informar, que lamentablemente falleció el conductor del vehículo menor. Actualmente, el sitio del suceso se encuentra ahilado por disposición mía y estamos a la espera la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que realice los peritajes de rigor y también el servicio Medico Legal para el retiro del cuerpo fallecido para realizar la autopsia de rigor».

Por ahora, el conductor del vehículo mayor de iniciales A.P.Q. (72) se encuentra detenido a la espera de lo que determine la Fiscalía local.  

Ambos conductores y móviles  participantes  mantenían la totalidad de la documentación al día.

Finalmente, según antecedentes entregados por Carabineros al fiscal,  habría responsabilidad de conductor de la camioneta en el fatal accidente.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments