Diario Digital

Banda Valdivia Thementes lanzará su nuevo disto este sábado 4 de enero

03 enero 2020.- *El encuentro se realizará a las 20.00 horas en el Aula Magna de la UACh

La banda musical Thementes, lanzará su nuevo álbum “Lisérgico”, a las 20.00 horas, en el Aula Magna de la UACh. La edición de este nuevo material se realizó gracias a los fondos concursables Conarte 2019, administrados por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, el cual permitió al grupo musical grabar su tercera producción en el Estudio Siegfried Erber (UACh), más un video promocional.

Durante los últimos meses el grupo ha estado promocionando las primeras piezas musicales del álbum a través de redes sociales, donde han tenido un buen recibimiento. Thementes además grabó tres videos para las canciones de Ceferina, Good Times y el último que se publicó, Aunque No Estés, los cuales han tenido buena aceptación del público.

Thementes agradece a los músicos, ingenieros y audiovisuales, que han colaborado en esta producción, una nueva propuesta artística y sonora que nace en la ciudad de Valdivia. Además, reitera la invitación al lanzamiento de su nuevo disco Lisérgico, evento gratuito y abierto a toda la comunidad valdiviana y alrededores.

Músicos: Horacio Fernández (voz y guitarra), Renato Varela (Guitarra y coros), Rodrigo Chenka Aguilera (bajo y coros), Juan Vásquez (teclados y coros), Mariela González (batería), Guido Ruiz (saxo), Beny Vergara (trompeta). Ingeniero: Jorge Cárdenas.

Videos grabados por José Luis Arredondo (dirección y fotografía), Cristóbal Durán (cámara), Rodrigo Guerra (arte y montaje, salvo video de Ceferina que consiste en un grabado en movimiento de Ana María Ramos.

Discos anteriores: Desnuda palidez 2007; Camino porno 2013.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments