Diario Digital

Volcamiento de vehículo deja dos jóvenes fallecidos en Río Bueno

01 enero 2020.- Pasada las 05:00 horas de esta madrugada de hoy,  un accidente automovilístico se registro en la ruta T-85 (Río Bueno- Lago Ranco)  sector Cachillahue, dejando dos personas fallecidas y una lesionada identificadas como:  Luis Felipe Pineda Trujillo (28),  Yury Patricio Guerra Trujillo (26) y una persona de sexo masculino de iniciales M.G.C.V (24) que fue trasladado al hospital regional.

El vehículo volcado corresponde a un Subaru, modelo  Impresa, patente CJDF-74, quien se dirigía desde el sector Nalcahue hacia Río Bueno.

El Capitán Cristian Muñoz Correa, jefe provincial SIAT Valdivia, señaló al Diario El Ranco que “lamentablemente, resultaron dos personas fallecidas de un total de tres personas, esta tercera persona se encuentra hospitalizada en Valdivia fuera de riesgo vital”.

El oficial agregó “Las causas del accidente están siendo investigada por la SIAT de Carabineros, porque faltan muchas diligencias por materializar para poder establecer las causas. No obstante,  del trabajo del sitio del accidente se puede sacar algunas conclusiones. La presencia de alcohol es una hipótesis que se debe comprobar científicamente con la autopsia y el resultado de la alcoholemia”.

En el lugar, trabajaron personal de bomberos de Río Bueno, SML y personal de Carabineros.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments