Diario Digital

(Actualizada) La Unión: Mujer menor de edad se encuentra grave y con riesgo vital tras ser agredida en el cuello

23 diciembre 2019.- Por la agresión a una menor de 12 años que resultó con riesgo vital, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvo a un hombre de 34 años, de iniciales J.S.Q.H.

El hecho habría ocurrido esta tarde en el sector La Greda de esta comuna y la denuncia fue realizada por la hermana de la víctima de 15 años.

Según información proporcionada por el capitán Gastón Zamorano, quien  precisó que la denuncia se habría hecho pasada las 18:00 horas de hoy, a través de una llamada al 133 donde se señalaba que «su hermana de 12 años había sido agredida por un adulto, el cual habría propinado un corte en la zona del cuello, trasladándose personal policial hasta el lugar donde divisa que un sujeto caminaba por la ruta con su ropa ensangrentada procediendo a su detención».

El oficial agrega, «Posteriormente,  personal del SAMU lleva a la menor de 12 años con  carácter grave y con riesgo vital hasta el hospital de Osorno. En tanto, la menor de 16 años no ha podido establecer su declaración, ya que se encuentra en estado de schok».

El fiscal de  turno, Rodrigo San Martin, dispuso la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) y equipo de LABOCAR para realizar las pericias de sitio del  suseso.

 

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments