Diario Digital

Detuvieron a cuatro personas tras masivo robo a supermercado en Valdivia

15 noviembre 2019.- Por su participación en el robo masivo que esta madrugada afectó al supermercado Unimarc de Las Ánimas, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo a  cuatro personas.

 El primero, de iniciales  E.A.G.P. (30) fue capturado en calle Bombero  Classing, cuando   cargaba especies a un automóvil, las cuales  reconoció haber obtenido del local usurpado.

En los estacionamientos del lugar, fueron detenidos otro  hombre y una mujer,  identificados respectivamente como J.I.C.J. (19) y D.S.F.C. (22), quienes huían con  una gran cantidad de mercadería que arrojaron al suelo al advertir la presencia policial.

El cuarto de los imputados, M.E.C.F. (24), fue aprehendido en el frontis del supermercado, cuando escapaba con un carro cargado de  especies.

El administrador del local comercial,  estimó  las pérdidas en 4 millones de pesos  y el dueño de la tabaquería que funciona en las mismas dependencias, valoró en 12 millones la mercadería sustraída.

Para ingresar al lugar,  el grupo  indeterminado de personas que participaron del “saqueo” , ocasionaron  daños en el portón  y puerta de acceso principal, los que lograron abrir con objetos contundentes.

La única mujer aprehendida, registra dos órdenes de captura pendiente por tráfico en pequeñas cantidades, pasando los cuatro imputados  al control de detención esta jornada por el delito de robo en lugar no habitado.

@ER
Recent Comments