Diario Digital

Padre e hija se reencontraron después de 35 años en La Unión

11 noviembre 2019.– Perdieron todo tipo de contacto cuando ella tenía solo 4 años de edad

En el día del cumpleaños del progenitor, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la  Tercera Comisaría de La Unión  reunió a un padre con su hija que se mantuvieron separados por 35 años

Se trata de Juan Paredes Garcés  (61)  y Lorena Paredes González  (39), quienes perdieron todo tipo de contacto  en el año 1984, cuando la hija tenía solo 4 años de edad.

La familiar reside ahora en la localidad de Villa La Angostura en Argentina y  viajó desde el vecino país  buscando a su padre en la ciudad de  La Unión, que era la última referencia que mantenía sobre su paradero.

Tras las diligencias emprendidas,  Carabineros encontraron  al progenitor en la localidad de Cunco Mashue y al saber la noticia de  su hija, accedió de inmediato a  reunirse con  ella.

El reencuentro familiar se concretó esta mañana en dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión,   lugar donde padre e hija  se volvieron a abrazar,  celebrando además el  cumpleaños Nº 61 de don Juan.   .

En la emotiva reunión  ambos familiares agradecieron   al Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán,  a la delegada  del cuadrante 2, Sargento 1º  Ghislaine Catalán  Solar y a los Carabineros del Retén Cunco Mashue  por las  diligencias realizadas para concretar la unión.

@ER
Recent Comments