Diario Digital

Alcalde Aldo Pinuer desmiente información de medios sobre quiebra de empresa que realiza trabajos en la comuna

07 noviembre 2019 (Comunicado) El día de hoy varios medios de comunicación locales y regionales, procedieron a publicar o emitir una nota en la que se señalaba que la empresa a cargo de dos trabajos que actualmente se están ejecutando en la comuna, se ha presentado en insolvencia financiera, con la consiguiente paralización de los trabajos que se están llevando a cabo.

Quiero señalarles de la manera más enfática, que esto no es efectivo. Tras la averiguación de los datos correspondientes, como Municipio pudimos comprobar que la empresa que realiza trabajos de alcantarillado y agua potable en la Aldea Campesina y Puerto Nuevo, está vigente y en plenos trabajos.

La confusión se debió a que ambas empresas, poseen un nombre similar entre ellas, lo que pudo haber llevado a la confusión; aunque la empresa que presentó estado de insolvencia, se encuentra realizando trabajos en la ciudad de Valdivia, no en La Unión.

Por lo tanto vecinos, quiero decirles que las obras se seguirán ejecutando con total normalidad, tanto en la localidad de Puerto Nuevo así como en la Aldea Campesina. Y así lo han ratificado el día de hoy, representantes de la empresa en nuestra ciudad.

Aldo Pinuer Solís, alcalde de La Unión

@ER
Recent Comments