Diario Digital

Servicio de Salud entregó reconocimientos a 36 funcionarios por sus años de servicio

 

18 octubre 2019.- En una ceremonia almuerzo directivos de la repartición agradecieron el aporte de los trabajadores a la salud pública de la Región de Los Ríos.

36 funcionarios de distintos establecimientos de salud de la región de Los Ríos fueron reconocidos por cumplir 30, 31, 34 y 35 años de servicio en el sistema público de la región de Los Ríos, ceremonia organizada por la unidad de Bienestar del Personal, del Servicio de Salud Valdivia.

Durante la actividad, el director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo, destacó el aporte de cada uno a la salud pública, el compromiso, amor y profesionalismo con el que se han desempeñado parte importante de sus vidas, en beneficio de los usuarios de la región.

En tanto, el Subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud Valdivia, Rogelio Cox, junto con jefa de Bienestar, Sara Saavedra, entregaron palabras de agradecimiento a los funcionarios por su dedicación y entrega a la mejora continua de las unidades clínicas y administrativas de los distintos establecimientos.

Los trabajadores que fueron reconocidos se desempeñan en los Hospitales Base Valdivia, Hospital Juan Morey de la Unión, Hospital de Río Bueno, Hospital de Los Lagos y Cesfam Externo Valdivia, y recibieron los reconocimientos de manos de los directores de sus establecimientos, en conjunto con los coordinadores de Bienestar de los centros, y representantes del Consejo Administrativo de Bienestar del Servicio de Salud Valdivia.

@ER
Recent Comments