Diario Digital

Masivo respaldo ciudadano en acto de proclamación de la ex Gobernadora María José Gatica

18 octubre 2019.- En un multitudinario acto realizado en el Club de La Unión se desarrolló el jueves la proclamación de la ex Gobernadora Provincial María José Gatica Bertin como candidata de Renovación Nacional, para las elecciones de Gobernador Regional 2020.

La cita, a la cual asistieron aproximadamente 500 personas, contó con la presencia del Senador Manuel José Ossandón, militantes de RN y adherentes a la ex autoridad, quienes abiertamente entregaron su respaldo a la ex Gobernadora Gatica Bertin destacando cualidades como cercanía, compromiso y principalmente empatía.

En la oportunidad, la ex Gobernadora leyó un discurso a los presentes, en los cuales primeramente agradeció el constante apoyo de su familia, equipo y principalmente de la ciudadanía en cada una de las actividades que desarrolló durante los 18 meses que ejerció como Gobernadora Provincia de Valdivia.

En materia programática, la ex Gobernadora María José Gatica Bertin presentó los lineamientos de su programa, cuyos ejes estarán centrados en vivienda, infraestructura, empleo, medioambiente y equidad de género.

“Soy una mujer de derecha, pero de una derecha social que tiene conciencia que la cancha no está pareja que las oportunidades no son para todos, Soy candidata, no por un capricho personal, soy candidata porque me lo han pedido y si he tomado la decisión de hacerlo es porque sé que con la Ayuda de Dios, el apoyo de mi familia y el apoyo de todos ustedes vamos a elegir a la Primera mujer gobernadora de la historia de nuestra región”, finalizó.

@ER
Recent Comments