Diario Digital

Empresarios de la Provincia recibieron certificación en Gestión de Redes Sociales

16 octubre  2019.-  16 Micro y Pequeños empresarios de La Unión, Río Bueno y Paillaco recibieron la certificación del Curso de Gestión de Redes Sociales del Programa Despega Mipe desarrollado por Sencee impartido por docentes del CFT Estatal de Los Ríos.

Este curso  fue el primero que se dicta en la región y permitió, a este grupo de personas, adquirir nuevos conocimientos en torno al uso de redes sociales lo que potenciará sus negocios y les permitirá estar mas cerca de sus clientes.

Para Darío Rojas participante de este curso, los nuevos conocimientos adquiridos, los deja insertos en un mundo comunicacional que muchos no conocían, que beneficiará cada uno de sus emprendimientos. “Agradecemos al CFT de Los Ríos por acogernos desde el primer día haciéndonos sentir a gusto con su buena disposición y gran profesionalismo, indicó”.

Por su parte, Ramón Rubio, Rector del CFT Estatal de Los Ríos  precisó que el modelo educativo del CFT estuvo en  sintonía con las necesidades de este grupo de emprendedores quienes hoy tienen nuevas herramientas para fortalecer sus negocios y crecer en su propia formación.

En esta alianza con SENCE, se impartirá próximamente el Curso de Línea de continuidad de estudios Ayudante Eléctrico y Montajista de Sistemas Fotovoltaicosen 4 comunas de la región.

 Comunicaciones CFT de Los Ríos

 

@ER
Recent Comments