Diario Digital

Hombre es detenido tras amenazar de muerte a su ex pareja en Riñinahue

10 octubre 2019.- Por amenazar de muerte a su ex pareja con una arma de fuego,  Carabineros del Retén Riñinahue detuvo esta jornada a un hombre, identificado con las iniciales  O.B.M.O., de 48 años.

Según  el  testimonio de la víctima, el imputado  llegó esta mañana  a su domicilio en estado de ebriedad y luego de intimidarla, le disparó a su inmueble en  tres oportunidades, no logrando herirla.

Con la denuncia del hecho, Carabineros emprendió la búsqueda del agresor, el cual fue hallado  y  aprehendido en su vivienda, ubicada  en el mismo sector de Riñinahue, camino a Pulafquen.

En las inmediaciones del lugar de la captura,  en un sitio colindante, fue encontrado el revólver envuelto en una chaqueta.

Para esclarecer el hecho y determinar la participación del detenido, el Labocar de Carabineros se trasladó al lugar, periciando los impactos balísticos  y el armamento.

El imputado  registra antecedentes penales por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar  y mañana pasará al control de detención por amenaza de muerte con arma de fuego.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments