Diario Digital

Emprendedor riobuenino es un de los ganadores de la Selección Nacional de Pymes

08 octubre 2019.– Pablo Pino, creador de una bolsa de papel para productos congelados, es el único representante de la región de Los Ríos en este concurso de Sercotec.

Green Ice es el nombre del emprendimiento que busca revolucionar la industria de los productos congelados. Luego de varias pruebas, Pablo Pino pudo crear una bolsa de papel que puede transportar hielos y así sumarse a los esfuerzos de la industria por el cuidado del medio ambiente.

Ganar no fue una tarea fácil. Este año a diferencia de los anteriores, el concurso Selección Nacional de Pymes de Sercotec fue mucho más masivo y para conseguir los votos necesarios, Pablo se asoció con el Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno.

Para el emprendedor riobuenino este es “un día histórico para todo Río Bueno y la región. Me siento orgulloso que toda la comuna y el municipio me haya dado su apoyo. Es mi gran triunfo luego de 10 años de emprendimiento”, comentó con alegría.

Por su parte el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, valoró el trabajo asociado con el emprendedor, para posicionar a la comuna y la región a nivel nacional. “Nos llena de orgullo como comuna que haya logrado este premio y que haya confiando en la asesoría del Centro de Negocios de nuestra municipalidad”, comentó.

Esta semana Pablo, junto a los otros 10 seleccionados del país, viajará a Santiago para recibir su premio de manos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que consisten en una pasantía a Estados Unidos para perfeccionar su idea de negocio.

@ER
Recent Comments