Diario Digital

Cuerpo masculino fue encontrado en el río Bueno

28 septiembre 2019.- La información fue confirmada por el fiscal de la comuna de Río Bueno, Sergio Fuentes, quien señaló que la Armada habría encontrado el cuerpo en el puerto Los Patos.
“Testigos el día de ayer habrian visto un cuerpo flotando en las aguas del río Bueno a la altura de la isla Momberg. Con estos antecedentes se coordinó con ambas fiscalías, la cual se dió instrucción a la Armada para realizar una búsqueda, que durante la tarde de hoy a las 15:00 horas se encontró el cuerpo, siendo recuperado por personal de la Armada y trasladado a tierra para los peritajes de rigor que quedó acargo de la Brigada de Homicidios de la PDI- Valdivia”.
Asimismo, agregó “inicialmente el cuerpo fue reconocido por sus vestimentas y algunas carasterísticas personales como un tatuaje por parte de familiares, quienes confirmaron a la policía la identidad del fallecido, Erico Reyes, menor de 17 años que se encontraba desaparecido desde mediado de agosto del presente año”.
Según fuente policiales, preliminarmente, no se advierten lesiones ocasionadas por terceros, pero mañana el SML hará la autopsia y ahí se tendrá más información.
@ER
Recent Comments