Diario Digital

Seremi de Bienes Nacionales se reunió con vecinos de Río Bueno para analizar situación de sus terrenos

05 septiembre 2019.- En el marco de la visita a la comuna de Río Bueno, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, se reunió con un grupo de vecinos de la población San Pedro para analizar la situación irregular en la que viven.

La autoridad pudo recorrer y conversar con los vecinos de la localidad quienes manifestaron su preocupación respecto a la irregularidad del sector que habitan.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “Concurrimos a reunirnos con un grupo de vecinos de Río Bueno, quienes están preocupados respecto a la irregularidad en la que viven, pues, ninguno tiene el títulos de dominio de su propiedad. Acordamos con los vecinos que analizaremos el caso y si es necesario hablaremos con otras entidades públicas, lo haremos, pues, existe la posibilidad que los terrenos pertenezcan a otras instituciones. De ser así, tendremos que pedir autorización para comenzar con una postulación al programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario”.

“La idea que las familias de la comuna y la región puedan ser propietarias a través de este lindo programa que convierte a las personas en propietarios definitivas de sus viviendas y terrenos”. Recalcó la autoridad.

@ER
Recent Comments