Diario Digital

Alcalde Pinuer y fallecimiento de ciudadano destacado:”Leonel, sin duda, deja una huella imborrable en la historia de La Unión”

04 septiembre 2019.- Como una gran pérdida para la comunidad calificó el alcalde Aldo Pinuer, el fallecimiento de quien fuera un destacado miembro de la Cruz Roja y del Club Musical Obrero de La Unión, Leonel Hermosilla(88).

«Don Leonel, sin duda, deja una huella imborrable en la historia de La Unión. Una persona humilde, sencilla pero sobre todo siempre preocupada por los demás. Su muerte deja una gran pena en toda la comuna y en quienes lo conocimos, pero debemos quedarnos con su legado como humano y aprender de eso. Desearle a nuestro querido “Chiflido” que descanse en paz y que todas esas historias que tan bien sabía contar, ahora sean parte del cielo donde hoy descansa y nos observa”.

Pinuer enfatizó que, “Sólo me queda enviar a su familia mis condolencias, a nombre de toda mi familia y por supuesto a nombre de todo el Concejo Municipal, así como de la familia que forma la Municipalidad, porque a «Chiflido» lo queremos y lo entendemos como parte de nuestra historia», sostuvo.

@ER
Recent Comments