Diario Digital

Subsecretario de Vivienda compromete terrenos para comités de La Unión

12 agosto 2019En Reunión gestionada por el Senador Alfonso De Urresti, el Subsecretario de Vivienda Guillermo Rolando comprometió un terreno para la construcción de viviendas de 3 comités de la comuna de La Unión. A la reunión asistieron Aldo Pinuer Alcalde de la comuna, Andrés Reinoso concejal y la directiva de los comités de vivienda Las Américas, Villa San Francisco y Familia Feliz.

Esta gran noticia, fue recibida con gran alegría por los asistentes a la reunión, ya que permitirá que más de 250 familias puedan concretar el anhelo de  la casa propia. Al respecto el Senador Alfonso De Urresti indicó, “Este compromiso es un gran avance ya que focaliza en estas 4,7 hectáreas de terreno, el futuro proyecto habitacional. Esto nos permite dar un paso sustancial  para avanzar en los estudios necesarios para dar celeridad a este proyecto y así concretar el sueño de la casa propia a las familias de estos comités que han luchado durante largos años”

A su vez, Raquel POarra  presidenta comité Las Américas agregó,  “primero que todo queremos agradecer  al Senador por la gestión de esta reunión, porque hoy nos vamos llenos de noticias positivas de un terreno que nos ha costado que nos ha costado mucho conseguir, hemos realizado muchas gestiones y solicitudes esperando que los integrantes del comité no se aburran de esperar y  hoy nos vamos con las manos con las manos llenas, lo que nos tiene muy felices”.

Finalmente Andrés Reinoso, concejal de la comuna, quien ha apoyado las constantes gestiones de estos comités comentó, “fue una reunión muy positiva, con buenas noticias para los comités ya que se salen de esta reunión con el compromiso de un terreno que se emplaza en el sector de Caupolicán Alto. Ha sido un largo caminar para lograr esta gestión que gracias al Senador Alfonso De Urresti se pudo concretar”.

@ER
Recent Comments