Diario Digital

Pasajero de bus interprovincial es detenido con drogas en ruta 5 sur

08 agosto 2019.- Tras sorprenderlo con más de un kilo de droga, entre marihuana y cocaína, Carabineros del OS7  Valdivia, detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 23 años que viajaba en un bus interprovincial.

Se trata de B.P.C.G., quien fue capturado  en el Km 869 de la ruta 5-Sur, luego que el perro antridroga “Euro” detectara  un contenedor de cocaína en las vestimentas del imputado.

Tras la revisión de su equipaje, la Unidad Especializada encontró otros tres contenedores de marihuana,  incautándose un total de 985 gramos de cannabis sativa  y 154 gramos de clorhidrato de cocaína, además de  un teléfono celular y 22 mil pesos en dinero en efectivo.

El decomiso  y captura se realizó  en el marco de los controles carreteros que se efectúan  junto al personal de la  Tenencia de Carreteras Valdivia, en distintos puntos de la ruta.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez destacó el resultado de este procedimiento, señalando que se logró sacar de circulación 4.900 dosis de drogas, valoradas en 25 millones de pesos.

El imputado, registra cuatro causas por hurto  y una por violación de morada, pasando esta  mañana  al  control de detención por  el delito de tráfico de drogas.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments