Diario Digital

Gimnasta reconocida mundialmente dará Master Class en Valdivia

28 julio 2019.- Se trata de la gimnasta española Sara Llana, quien ha participado en mundiales de gimnasia rítmica y campeonatos internacionales. La actividad es organizada por el Club Amaranta.

Este miércoles 31 de julio en el Coliseo Municipal de Valdivia, la gimnasta española Sara Llana, dictará una master class a las seguidoras de la gimnasia rítmica local y regional.

La actividad, organizada por el Club Deportivo Gimnasia Rítmica Amaranta, ha despertado gran interés por las niñas que practican esta disciplina que ya se encuentran ansiosas por compartir el tapete con una de sus ídolas de este deporte.

La jornada se dividirá en dos horarios de cuatro horas cada uno, iniciando el de la mañana a las 9.00 hasta las 13.00 horas y por la tarde desde las 15.00 hasta las 19.00 horas, oportunidad en la cual la deportista entregará sus conocimientos, técnicas y consejos, a las 60 niñas inscritas para esta actividad, provenientes de las comunas de Puerto Varas, Futrono, Mariquina y Valdivia.

La actividad tiene un valor de $20 mil por cada gimnasta y $10 mil por técnico.

PROMOCIÓN

La visita de Sara Llana a Valdivia, responde a un plan de promoción que se encuentra haciendo el Club, con el fin de seguir formando a más niñas en esta hermosa disciplina.

Para la presidenta del Club Amaranta, Alejandra Lucero, “este esfuerzo se realizó para que las niñas que siguen la gimnasia rítmica tengan un encuentro con una gimnasta internacional y que ella les entregue algunos de sus conocimientos que le servirán, sin duda, para seguir perfeccionándose en lo que ellas hacen. Como directiva y Club estamos muy contentos con la visita de Sara Llana y nuestras niñas muy ansiosas de conocerla y aprender de ella”.

La directiva del Club, informó que aún quedan algunos cupos para participar de este encuentro. Para mayor información llamar al 9 81522695 o contactarse por Facebook: Gimnasia Rítmica Amaranta.

 

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments