Diario Digital

UDI Los Ríos: «invitamos a la presidenta de RN a utilizar los canales políticos correspondientes»

23 julio 2019.- La UDI no caerá en este juego que le hace mal a la coalición y que además estamos seguros no representa el sentir mayoritario de nuestros amigos militantes de RN”.

Desde el gremialismo señalaron que “ventilar” desavenencias a través de los medios de comunicación no le hace bien a Chile Vamos.

Un llamado a adoptar una posición constructiva y a utilizar los canales correspondientes a la hora de hacer críticas, como lo es el comité político, y no los medios de comunicación, hizo la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Los Ríos tras las declaraciones de la presidenta regional de Renovación Nacional, Sylvia Yunge, respecto del desempeño de la seremi de Obras Públicas Sandra Ili.

“Aquí estamos trabajando por un mismo fin, que es aportar desde nuestra vereda a una gran obra que es la implementación del plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el cual está centrado en otorgar soluciones en los distintos ámbitos a los habitantes de nuestra región. Por ello, invitamos a todos los partidos que integran Chile Vamos a no perder el foco ni entrar en rencillas, somos Gobierno y para sacar este proyecto político adelante debe primar la unidad”, señalaron desde la UDI.

Agregaron que: “Los canales para expresar las desavenencias siempre han existido, por lo tanto, no entendemos el propósito de ventilar estos temas por los medios de comunicación ni de cuestionar, sin argumentos técnicos, la gestión de una seremi que es parte de nuestro Gobierno, y que ha debido enfrentar situaciones complejas como la solución definitiva al puente Cau Cau que ya está en marcha. Estas declaraciones no nos hacen bien como coalición Chile Vamos”.

“Tampoco entendemos ni compartimos la sobre reacción que la Presidenta de RN hace contra la Seremi de Gobierno Ann Hunter cuando ella solo trata de defender un trabajo que viene realizando el Gobierno con mucha intensidad en favor de la comunidad.”

Finalmente, desde el gremialismo llamaron a los líderes políticos de Chile Vamos en la región a la prudencia y a construir el futuro de Los Ríos juntos, pensando en el bien mayor para el territorio y la comunidad.

Erika Rojas Rudolph

Presidenta Regional

Unión Demócrata Independiente

Los Ríos

@ER
Recent Comments