Diario Digital

Sujeto fue detenido tras perpetrar robo con arma fuego en Futrono

15 julio 2019.- Por robo con intimidación, Carabineros de la Tenencia de  Futrono  detuvo esta madrugada  a un individuo  que con un arma de fuego amenazó  a un joven de 17 años  para robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió  en la esquina de los pasajes Los Robles con Los  Raulí de Futrono,  cuando la víctima caminaba hacia su casa ubicada a unos metros de ese lugar.

El imputado se movilizaba en un automóvil Chevrolet Spark,  desde el que descendió rápidamente,  amenazando al menor con un arma que puso a la altura de su cabeza.

Tras la denuncia del  hecho,  Carabineros emprendió la búsqueda del  antisocial, logrando ser ubicado al interior de un domicilio del pasaje Essal, en cuyo frontis fue hallado  primero el  automóvil usado en el delito

En el  inmueble, Carabineros encontró la especie sustraída y la pistola a fogueo marca Gap,  que usó el ladrón para intimidar a la víctima.

El  imputado de iniciales M.I.H.C. (20),  registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones, porte de arma  y robo  en lugar habitado, pasando al control de detención  por robo con intimidación.

@ER
Recent Comments