Diario Digital

Vecinos de Pilmaiquén – Chan Chan contarán por primera vez con sede vecinal

10 julio 2019.- El Concejo el día de hoy y presidido por el alcalde Aldo Pinuer, aprobó la licitación que permitirá construir el inmueble, el cual se ubicará contiguo a la Escuela Nápoles. “Estoy muy feliz, porque este sector jamás había contado con una sede para los vecinos”, indicó el jefe comunal

Una gran noticia es la que recibieron el día de hoy los vecinos del sector rural de Pilmaiquén- Chan Chan, cuando en sesión de Concejo presidida por el alcalde Aldo Pinuer, se aprobó la licitación que permitirá que las familias de este sector -alejado unos 25 kilómetros de la capital comunal- puedan contar a inicios del próximo año (aproximadamente), con un espacio donde puedan reunirse y llevar a cabo actividades propias del sector.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “esta es una obra que permitirá una mayor interacción entre vecinos del lugar; una obra esperada por ellos y que nos habíamos comprometido a efectuar. Me encuentro muy contento de que pronto nuestros queridos vecinos puedan contar con este inmueble tan necesario, especialmente, porque nuestras familias de Pilmaiquén-Chan Chan, jamás han contado con una sede”.

Según detalló el jefe comunal, la obra tendrá un valor 65 millones 203 mil 034 pesos y el plazo de ejecución será de 160 días corridos. la obra de carácter social, contará con una sala de uso múltiple, cocina, baño para personas discapacitadas y un baño público mixto. En total, 108 metros cuadrados, a los que se suman obras de exteriores.

@ER
Recent Comments