Diario Digital

Entregan ayuda a mujer adulto mayor en La Unión

28 junio 2019.- Colaboración fue  gestionada por Carabineros, Cruz  Roja y junta de vecinos de La Unión

Una mujer adulto mayor  postrada de la comuna de La Unión,  fue la protagonista de una acción  benéfica  que  gestionaron Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera  Comisaría en conjunto con la Cruz Roja de esa comuna.

Se trata de la Sra. Lidia Hueitra Quinto de 83 años, quien producto de su avanzada edad y enfermedades se encuentra permanentemente en cama, no contando con los recursos suficientes para costear todos los cuidados e implementos asociados a su estado de salud

Tras conocer su caso, ambas instituciones participantes se unieron para conseguir una cama clínica y un colchón antiescaras, además de pañales que fueron  entregados por la junta de vecinos.

La  donación fue llevada al mismo domicilio de la Sra. Lidia, en el sector Santa Mónica,  recibiendo la gratitud de la  beneficiada y  su cuidadora.

Tras la materialización de esta iniciativa, el  encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán agradeció a la Cruz Roja  y dirigentes vecinales por su cooperación  y compromiso con este tipo de causas.

@ER
Recent Comments