Diario Digital

Sence Los Ríos invita a postular a cursos en La Unión

03 junio 2019.- Programa Fórmate para el Trabajo ofrece 40 cupos para quienes deseen capacitarse en la capital del Ranco.

 Dos cursos de Operación y mantención de maquinaria agrícola se encuentran abiertos para postular en La Unión, a través del programa Fórmate para el Trabajo del Sence Los Ríos. Así lo dio a conocer el director regional, Rafael Foradori, invitando a informarse y postular a través de sence.cl o en la OMIL de la comuna.

“Actualmente tenemos dos capacitaciones abiertas para postular en La Unión; una es en el horario de la mañana, de 9 a 13 horas, y la segunda es de las 15 a 19 horas, así entregamos opciones para quienes desean adquirir conocimientos y tienen mayores restricciones de horario”, explicó el director del Sence.

La fecha de inicio de los cursos está programada para la última semana de junio, con una duración de 89 días. Pueden postular personas mayores de 18 años sin límite de edad, no poseer estudios de educación superior y pertenecer al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

“Invitamos a las personas que se desempeñan en el área de la agricultura a informarse y postular al curso de Operación y mantención de maquinaria agrícola, donde tendrán la oportunidad de mejorar sus competencias laborales, ya sea para aumentar la productividad de sus propios predios como también al momento de buscar un  trabajo en una empresa externa”, concluyó la autoridad regional.

Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence Los Ríos: O`Higgins #116, en Valdivia. Atención de lunes a viernes, entre las 9 y 14 horas. Central telefónica: 223830400 + anexo 1616/1617.

@ER
Recent Comments