Diario Digital

Un fallecido y tres lesionados dejo accidente vehícular en Río Bueno

20 abril 2019.- Un grave accidente se registró la noche de este viernes en la ciudad de Río Bueno, cuando dos delincuentes robaron un vehículo y se dieron a la fuga por distintas calles de la ciudad.

Tras un rápido accionar de la policía se pudo localizar el vehículo, iniciando una persecución por parte de Carabineros que finalizó en cuesta Beauchef, altura del puente Contra, donde los delincuentes colisionaron violentamente con una camioneta que transitaba en sentido contrario. Producto del accidente falleció el conductor, mientras que el ocupante del auto robado quedo herido y fue detenido en el lugar por personal de Carabineros, mientras que en la camioneta quedaron con diferentes lesiones los dos ocupantes.

Con respecto a los antecedentes de las personas que realizaron el robo del automóvil, el capital de Carabineros de la Cuarta Comisaría, Capitán  Roberth Moraga señaló “el conductor fallecido y su acompañante son personas adultas y ambos tienen amplio prontuario policial. Estos antecedentes se enviarán al Ministerio Publico».

El oficial además agrego, “producto de la persecución de unos de los vehículos policiales colisionó, pero son daños de poca consideración y el personal de Carabineros no está lesionado”.

El fiscal de turno instruye la presencia de la SIAT de Valdivia y SML (Servicio Médico Legal)

@ER
Recent Comments