Diario Digital

Hospital de La Unión hará simulacro de emergencia

27 marzo 2019.- Actividad será este jueves a las 9.30 horas en el marco del cumplimiento de exigencias de seguridad y calidad de la salud a los usuarios.

Un simulacro de emergencia realizará el personal del Hospital Juan Morey de La Unión, en el contexto de la acreditación de prestadores institucionales de atención cerrada que emana desde la Superintendencia de Salud.

El simulacro se hará en el escenario eventual de un sismo y con el fin de mantener el cumplimiento del estándar de proveer salud segura y de calidad a los usuarios, de acuerdo a lo que detalló la directora del centro asistencial unionino, dra. Carolina Díaz, quien además aclaró que “se va a evacuar al personal, respetando la continuidad asistencial, y a los pacientes que estén consultando en forma ambulatoria o a sus acompañantes se les va a invitar a participar, pero en forma absolutamente voluntaria”.

Las maniobras se llevarán a efecto este jueves 28, a partir de las 9.30 horas, ocasión en que realizarán diversas acciones coordinadas por los equipos técnicos y la dirección del recinto unionino.

@ER
Recent Comments