Diario Digital

Renovación Nacional Los Ríos acusa filtraciones desde el gobierno regional

 

DECLARACIÓN PÚBLICA

*Valdivia, 17 de Marzo 2019. Con motivo de la publicación de un medio digital de Los Ríos, en donde se consigna una evaluación negativa de los seremis de Minería y Justicia, Daniela Kunstmann y Cristhian Cancino, respectivamente, la directiva regional de Renovación Nacional informa lo siguiente:

1.- No nos parece normal la cantidad de trascendidos que han surgido en el último tiempo desde el Gobierno Regional.

2.- Entendemos que parte importante de su gabinete está integrado por su Departamento de Comunicaciones. Por lo mismo creemos que esta serie de filtraciones no hacen más que perjudicar directamente a sus asesores, pues pone en entredicho su capacidad y pueden significar una ventaja para los partidos de oposición.  Y estas filtraciones por supuesto hacen que su equipo de comunicaciones tenga un accionar reñido con la ética.

3.-  Es por ello, que solicitamos a nuestra autoridad regional a hacer los esfuerzos pertinentes para contener la serie de filtraciones desde el Gobierno Regional, las que en esta oportunidad han afectado directamente a los secretarios regionales ministeriales (Daniela Kunstmann y Cristhian Cancino), quienes han cumplido con lealtad las tareas que les ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera.

Sylvia Yunge Wulf

Presidenta Regional de Renovación Nacional

Región de Los Ríos

@ER
Recent Comments