Diario Digital

Encuentran cuerpo flotando en río Valdivia

05 marzo 2019.- Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, tras ser alertados del hallazgo del cadáver por el Fiscal de Turno, concurrió hasta Avenida Prat, junto a los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, para trabajar en el Sitio de Suceso, donde se pudo comprobar que se trataba de un hombre de unos 58 a 60 años, hasta el momento no identificado.

De acuerdo al análisis del cadáver en Sitio de Suceso, los detectives pudieron comprobar que el hombre, no presentaba lesiones externas que pudiesen se atribuidas a terceras personas, según confirmó el Subcomisario Pablo Reinaguel, de la Brigada de Homicidios Valdivia.

“En horas de esta mañana, nos correspondió concurrir hasta el sector Costanera de esta ciudad, específicamente frente al edificio Diego de Almagro, lugar en el cual se habría encontrado un cuerpo flotando en las aguas del río. Se realizaron los peritajes respectivos, junto al Lacrim, y se estableció que corresponde a una persona de sexo masculino, de contextura gruesa, de no más 60 años, que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”.
El cadáver se encuentra en dependencias del Servicio Médico Legal de Valdivia para determinar identidad y causa de Muerte.

@ER
Recent Comments