Diario Digital

PDI investiga a joven acusado de violentar sexualmente a una menor en Futrono

25 febrero 2019.- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia, investiga a un hombre de 24 años, acusado de violentar sexualmente a una joven menor de edad en la comuna de Futrono.

La denuncia fue efectuada por una mujer, mayor de edad, quien dio a conocer que durante la madrugada del domingo y luego de beber alcohol con un grupo de amigos al interior del domicilio del imputado, este habría aprovechado la oportunidad en que la víctima, se encontraba dormida y en evidente estado de ebriedad, para abusar de ella.

A partir de los antecedentes recopilados de las entrevistas realizadas a la víctima, testigos que se encontraban en el lugar y pericias fotográficas en el sitio del suceso, los detectives lograron establecer que el detenido habría violado a la menor, antecedentes confirmados por el Comisario Robinson López.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscal Claudia Baeza. En tanto el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, para ser formalizado por el delito de Violación.

@ER
Recent Comments