Diario Digital

Tiempo de descuento para la 7° edición del Patagonia Run

fe8248cc-74a7-42dd-97c0-2fd6f26be43f

La séptima edición de Patagonia Run vuelve a San Martín de los Andes, con grandes anuncios. La carrera de trail run de participación individual non-stop,  que se realizará el 8 y 9 de abril de 2016 por los maravillosos caminos y senderos de montaña que regala la Patagonia Andina Argentina, tendrá como gran novedad la nueva distancia 130K para los maratonistas ultra exigentes.

Patagonia Run es miembro de ITRA – International TrailRunningAsociation y siempre se propone nuevos desafíos. En esta caso, será la modificación de la distancia mayor, los 120K por los 130 kilómetros non stop. Y para quien logre finalizar el recorrido, la ITRA le otorgará 5 puntos para la clasificación del Ultra Trail du MontBlanc, una de las carreras ícono del TrailRunning mundial.

Este año la edición tendrá, además de la rigurosa 130K, 5 distancias más: 10K; 21K; 42K; 70K; y 100K. Y según la evaluación que realiza ITRA, que califica a las carreras de carácter internacional, también concederá puntos en base a su nueva escala a las distancias 42K -2 puntos-; 70K -3 puntos-; y 100K – 5 puntos-.

También se eliminó, casi en su totalidad, el sector urbano del final del recorrido. La idea es que hasta la llegada, los runners y ultrarunners disfruten de la travesía por los maravillosos bosques patagónicos.

Con el kit del corredor renovado, vuelve la remera manga corta provista por Mountain Hardwear, sponsor principal de Patagonia Run, e incluye un regalo adicional de otro de los importantes patrocinadores como la marca líder suiza COMPRESSPORT para cada distancia.

Otras de las empresas que acompañarán el evento serán: Coca Cola; Powerade; Ser; Bimbo, Dublin; Scandinavian; Camelbak; Noaf y Almacén de Flores. Como siempre, con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes, el Parque Nacional Lanín, el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, y las Comunidades Mapuches de la región.

Para incribirse en esta fiesta del Trail Run Internacional solo hay que entrar en

http://www.patagoniarun.com/edicion/inscripciones/?id=3

 

@ER
Recent Comments