Diario Digital

Papa defiende a obispo Barros: “No se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos

635788035547434742w-574x382

”El Pontífice recalcó que «Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente. No se dejen llevar de estos que buscan líos no más».

El Papa Francisco salió en defensa de Juan Barros, cuestionado obispo de Osorno, el cual es sindicado por las víctimas de Fernando Karadima como uno de los encubridores de los abusos sexuales cometidos por el ex párroco de El Bosque.

Según un video difundido por AhoraNoticias, en el registro grabado en mayo pasado en el Vaticano, un grupo de fieles chilenos le pide que envíe un mensaje a la comunidad de Osorno tras las protestas por la llegada de Barros.

Así, Francisco llama a la población a que “piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos”.

“Soy el primero en juzgar y castigar a alguien, que tiene acusaciones de este tipo, pero en este caso, ninguna prueba, de corazón se los digo”, agregó.

Junto con ello, el Pontífice recalcó que “Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente. No se dejen llevar de estos que buscan líos no más”.

 

Gentileza El Dínamo

@ER
Recent Comments