Diario Digital

Región de Los Ríos participa en Vitrina Turística ANATO 2015 en Colombia

anato1

27 febrero 2015. En el evento, que se realiza en Bogotá, Colombia desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de febrero, Sernatur Los Ríos promociona sus principales destinos turísticos: Valdivia-Corral, Siete Lagos y la Cuenca del Lago Ranco.

Como parte de las acciones promocionales en mercados internacionales, Sernatur Los Ríos -al alero del stand Chile- está presentando una diversa oferta turística en la versión 34 de la Vitrina Turística de ANATO 2015 en Bogotá, Colombia, la cual fue inaugurada este miércoles 25 y se extenderá hasta el viernes 27 de febrero.

El evento más importante de turismo de este país, en el cual participan también cuatro Consejeros Regionales, otorga nuevas oportunidades de negocio, inversión y ofertas a los profesionales en el área de turismo.

El director regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, destaca la importancia de participar en un evento de esta envergadura. “La región de Los Ríos está presente en esta 34 versión de la Feria Anato Colombia considerando que este mercado es uno de los cuatro priorizados por nuestro país. Es una oportunidad sin duda para actualizar contactos, mostrar los productos regionales priorizados en la Política Regional de Turismo y donde nuestra participación se enmarca en la presencia de Chile como país en la actividad. Creemos que es relevante fortalecer nuestro mercado nacional, pero no perder presencia y posicionamiento en los esfuerzos de los mercados de Colombia, Argentina y Brasil”, afirma Burgos.

Reunión con embajador

Previo al comienzo de ANATO 2015, el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, junto a los cuatro Consejeros Regionales, Marco Cortez, Carlos Rodríguez, Hugo Ortiz de Filippi y Luis Cuvertino, sostuvieron una reunión con el embajador de Chile en Colombia, Ricardo Navarrete, y representantes comerciales de ProChile en Colombia, en la cual revisaron las perspectivas y oportunidades de Chile y la región con el mercado colombiano.

“Valoro especialmente la decisión que cuatro CORES acompañen esta actividad, ya que mediante la priorización del turismo en la estrategia regional es posible fortalecer la gestión turística regional. Esperamos además sea un insumo relevante en las decisiones estratégicas que nuestra región debe tomar este año 2015 mirando el mediano plazo en el contexto de lo planteado por el Intendente Egon Montecinos y la planificación nacional en esta materia”, menciona el director regional de Sernatur Los Ríos.

 

@ER
Recent Comments