Diario Digital

Alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla “De Urresti no necesita GPS en la región”

El edil reiteró su respaldo a la candidatura senatorial de Alfonso De Urresti

 Como un convencido que la región necesita senadores locales y que el actual diputado Alfonso De Urresti es la mejor opción para presentar a Los Ríos en el Senado, se mostró el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla.

“De Urresti no necesita GPS en nuestra región. El sabe perfectamente dónde queda comuna y lo principal, sabe cuáles son las necesidades y lo que requiere nuestro territorio” dijo el edil. Además, manifestó que “por su trabajo y capacidad, sé que será un gran senador que trabajará por una mayor autonomía regional», sostuvo.

Mansilla participó el fin de semana en actividades de campaña, donde junto a De Urresti visitaron a vecinos para informar sobre las primarias que se desarrollarán este mes. Al respecto, el parlamentario manifestó que “tendremos dos procesos, el próximo domingo 23 se desarrollarán las primarias del Partido Socialista donde competiré para ser el candidato a senador por mi partido (el PS) y, posteriormente, el domingo 30 las primarias presidenciales donde estamos seguros que se impondrá nuestra candidata Michelle Bachelet”, indicó.

@ER
Recent Comments