Diario Digital

Reclamo por mala atención en Clínica

Buenas tardes amigos de El Ranco.cl, quisiera expresarles mi malestar y mi reclamo por la siguiente situación:

El día viernes 14 de mayo me dirigí a la Clínica Alemana de La Unión a devolver un monto de dinero que por error, e involuntariamente, se había pasado a llevar otra persona.

Es en ese momento en que me dirijo a una señorita para explicarle el malentendido, cuando de muy mala manera me responde levantando la voz – y refiriéndose a la persona que había cometido el error- , “ ¡Es que no vino por que le da vergüenza !” frente a todos los pacientes que se encontraban allí, además del resto de personal de la clínica.

Yo, bastante impresionada por la actitud de esta persona, le respondí que por favor se ubicara. Aún así, ella siguió gritándome cosas; a mí esto me molestó y es así que le pedí el libro de reclamos y prácticamente me lo lanzó. En eso le solicito que me diga su nombre, a lo que me responde “¡yo no tengo porqué darle mi nombre!”

A continuación estampo el reclamo en el libro y procedo a entregárselo a la otra señorita de la recepción; entonces llega la señora con quien he tenido el malentendido y se lo quita de las manos, mientras vocifera por teléfono “esto pasa por hacer un favor.”

La situación me dejó bastante molesta. Creo que deberían ver y calificar a la gente que se contrata para tratar con el público, porque yo nunca había entrado a esta clínica y realmente no lo volveré a hacer nunca más. Es de imaginar que si de esta forma atienden las recepcionistas, no quiero saber cómo serán los médicos. Ciertamente este suceso deja la imagen de la clínica por el suelo, por tener una recepcionista tan poco educada que no es capaz de dar su nombre y de tratar de esta forma a los clientes.

Cualquier persona o institución se puede equivocar, pero me queda la imagen de una persona ordinaria, grosera y mal educada gritándole a la gente que viene a atenderse.

Esperando una solución verdadera con respecto a esta mujer me despido

Cecilia Bravo Olguín

@ER

Comments

Recent Comments