Diario Digital

Moderno laboratorio de ciencias será instalado en el liceo Antonio Varas

Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, será instalado próximamente un nuevo laboratorio de ciencias en el liceo científico humanista de Lago Ranco “Antonio Varas”. Así informó el jefe del Departamento de Adminstración de Educación Municipal (DAEM) de la comuna, Alberto Rodríguez Molina.

«Esto- dijo el directivo- fue obtenido con recursos del Fondo de Gestión de Educación 2009 y con ello hemos adquirido instrumental de punta para la implementación de las áreas de física, química y biología».

Podemos destacar del laboratorio, cinco microscopios con cámara digital, lo que facilitará ampliar las imágenes de lo que se está investigando.

Este proyecto fue redactado por los profesores de los ramos correspondientes quienes vieron las necesidades real de los alumnos de implementar el laboratorio de ciencias. » Sin lugar a dudas que el nuevo laboratorio vendrá a mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros alumnos, en lo cual estamos todos empeñados, ya que estamos teniendo buena infraestructura educacional, atención integral para todos nuestros alumnas y alumnos, locomoción, internados, liceo con carreras técnico profesionales y hoy hemos avanzado un paso más con este moderno laboratorio de ciencias en el liceo científico humanista», dijo el jefe del DAEM.@ER

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments